lunes, 29 de septiembre de 2014

Cueca

      LA CUECA



10 comentarios:

  1. Interesante blog , me encantaron las imágenes se notó la dedicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cintia ,sí las imágenes son con mucha dedicacion ya que me encanta El Folckore

    ResponderEliminar
  3. que bonito tu tema abigail sirve mucho para enseñarles a los párvulos con las imágenes queda muy claro que baile corresponde a cada uno y que vestimenta se usa en cada uno

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog !! me encanto sirve mucho para enseñar :)

    ResponderEliminar
  5. super interesante y entretenido tu tema

    ResponderEliminar
  6. super lindo tu tema me parecio muy entretenido

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y interesante tu blog, me a ayudado mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias Greyn y Scarlette por comentar y sí el folklore es importante en los niños y personas :)

    ResponderEliminar
  9. es importante que los parvulos se les insentive a conocer el folklore , para que conozcan sus raices

    ResponderEliminar